viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Por el out 27!

Los escuálidos dicen que ya ganaron. Yo les voy a recordar a los escuálidos que el juego se gana cuando se hace el out 27. Miren yo les voy a decir algo antes que caiga la noche, hoy es jueves 23 de septiembre. La revolución bolivariana ya está en su año 11 y estamos comenzando un segundo ciclo este año: 2010, 2019, 2020.
Es absolutamente imprescindible que nosotros ganemos la batalla del domingo 26 de septiembre, la Campaña Admirable, la Operación Willian Lara. Así que yo les encomiendo a todas las patrullas que no duerman desde hoy hasta el lunes por la noche.
¡VAMOS PUÉS A LA VICTORIA! Operación Willian Lara.
Vamos a dedicarnos por entero a hacer los últimos ajustes de la Operación Willian Lara. Que nadie vaya a relajar el trabajo, a abandonar la tarea o a bajar la guardia desde hoy porque termina la campaña. Termina la campaña pública, pero entramos en guerra desde hoy.
Mañana es viernes, los testigos de mesa, las mesas instaladas, los comandos de las Unidades de Batalla Bolívar 200, una por cada centro electoral, las patrullas una por cada mesa, cada uno de ustedes con el 1 x 10.
Ahora viene la logística, la movilización, la motivación. Que nadie deje de votar por ninguna causa; llueva, truene o relampaguee todos vamos a votar por nuestros candidatos, por el PSUV y la alianza socialista.
El domingo a las 3 de la mañana es la diana y a las 6 de la mañana deben comenzar ya las colas por los centros de votación hasta las 6 de la tarde. Hay que mantener el ritmo de la operación desde la primera fase, que es desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía; es el inicio del ataque masivo con fuerza.
La segunda fase desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. La tercera, que es la fase de demolición del adversario, desde las 4 de la tarde hasta las 6, la última oleada hasta que se cierren las mesas.
Y después viene la cuarta fase que es la consolidación y la defensa de la victoria. Eso va a durar toda la noche del domingo y el día lunes y lo que haga falta, pero estos escuálidos no nos van a venir a sabotear la victoria revolucionaria.
El domingo es la gran batalla y la gran victoria del domingo será el anuncio de lo que aquí ocurrirá dentro de dos años, las elecciones presidenciales de diciembre del 2012 que están a la vuelta de la esquina.
Compañeros, compañeras: yo me voy pero les encomiendo desde mi corazón la batalla del domingo y la victoria que necesitamos para continuar abriendo las sendas del socialismo en Lara, del socialismo en Venezuela que no es otra cosa que el reino que Cristo vino a anunciarnos, el reino de la paz, el reino de la justicia, el reino de la igualdad, el reino de la felicidad del pueblo. Eso es el socialismo ¡Que viva la revolución bolivariana!, ¡que viva la Asamblea Nacional bolivariana!, ¡que viva el socialismo! ¡Hasta victoria siempre! ¡Patria Socialismo o muerte! ¡Venceremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario