jueves, 30 de septiembre de 2010

COMUNICADO


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Lara, desea comunicar su mas profundo rechazo y repudio a la jugada golpista promovida desde los sectores mas reaccionarios de la ultra derecha ecuatoriana, que utilizando a su brazo armado (policía nacional) promueve un golpe de estado que se esta desarrollando en este momento, tomando una actitud de secuestro en contra del Presidente Constitucional de la República.

La JPSUV apoya las propuesta de diferentes mandatarios y organizaciones del continente entero de detener la pretención de golpe de estado. Le damos el mas contundente apoyo al combativo pueblo ecuatoriano que ha salido a la calle en respaldo y en rescate al presidente Rafaél Correa. Esperamos que la respuesta del pueblo no se queda desamparada como sucedió en Honduras, que las Fuerza Armadas de la Republica que ratificaron su lealtad hacia el presidente brinde apoyo al pueblo al que se deben y no permitan que se termine de fraguar el golpe de estado.

Rechazamos de igual manera que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica no condene la actual situación en la hermana república, quedando en evidencia nuevamente el respaldo y apoyo de EEUU hacia los gorilas de la Ultra Derecha Latinoamérica, a quienes le abrieron la jaula nuevamente como lo hicieron hace unos meses.

Felicitamos a la UNASUR que nuevamente ha generado como bloque y de una manera mas diligente que la OEA, una condena al golpe de estado en desarrollo en la República del Ecuador y haciendo propuesta de acciones a tomar con respecto a ésta situación ya que el Presidente Correa es el actual presidente de la UNASUR y por lo tanto un golpe de estado en contra de él es un golpe contra la UNASUR.


30 de Septiembre del 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario