martes, 24 de abril de 2012

FINALIZADO CON ÉXITO EL 1ER ENCUENTRO DE JÓVENES QUE AMAN A DIOS.


Acompañamiento de la Ministra Hernandez al encuentro.

PRENSA JPSUV_LARA. El pasado 21 de Abril, mas de 250 jóvenes de diferentes iglesias se reunieron en la Villa Bolivariana de la Ciudad de Barquisimeto para celebrar el “1er encuentro de Jóvenes que Aman a Dios”.

La finalidad de dicho encuentro es conformar la red de jóvenes que aman a Dios, iniciativa impulsada por el Ministerio de la Juventud como parte de la atención a joven y en búsqueda del rescate de los valores, la paz y el amor, así lo expreso el coordinador de atención integral del INPPJ–Lara Roberth Torres.

Se conto con la presencia de la Ministra de la Juventud Mari Pili Hernández, el Viceministro de la Patria Joven Rander Peña y el Voluntariado del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud.

 

La ministra expresó que esta concentración forma parte de la organización de las redes juveniles que apoyan en este ministerio, entre las cuales destacan jóvenes afrodescendientes, jóvenes indígenas, jóvenes campesinos, jóvenes pescadores, estudiantes y trabajadores, entre otros.

 

También Agregó que esta labor organizativa es promovida por el Ministerio de la Juventud, pero la organización la ejecutan y la dirigen los jóvenes. "Ellos son los protagonistas", resaltó Hernández.



martes, 10 de abril de 2012

Lara marchará para conmemorar Día del Rescate de la Dignidad

Una marcha se realizará el próximo viernes 13 de abril en Barquisimeto, estado Lara, para recordar la movilización popular que impulsó el rescate del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en abril de 2002.
El coordinador del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad larense, Luis Reyes Flores, indicó que la movilización para celebrar el Día del Rescate de la Dignidad Nacional, tendrá punto de concentración la plaza Bolívar de Barquisimeto.
Recordó que, este espacio público "se constituyó en uno de los principales lugares de resistencia, apoyo y posterior celebración del rescate del presidente Hugo Chávez, del hilo constitucional y de la democracia luego del golpe de Estado del 11 de abril del 2002".
Del mismo día, indicó que, esta movilización forma parte de los actos preparados por el PSUV y otras fuerzas para conmemorar esta fecha histórica.
Asimismo, anunció la realización de un foro este miércoles 11 de abril en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Iribarren (Barquisimeto), en el que igualmente se tratará el tema.
Ese mismo día se hará una vigilia "en honor a los compatriotas y las compatriotas que cayeron durante aquellos sucesos". La actividad se realizará en horas de la noche en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.
El 12 de abril se efectuarán jornadas de debate y reflexión en los sectores populares. Además, se realizará un conversatorio con el periodista Ernesto Villegas, quien escribió el libro Abril golpe adentro, texto que relata los sucesos ocurridos hace 10 años.
(Por: VDV / Yvke)

sábado, 7 de abril de 2012

Primera edición de Revista Nuestro Socialismo

La Dirección Nacional y la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV saco el primer número en versión digital de la Revista Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela  "Nuestro Socialismo", órgano de circulación periódica destinado al análisis de los grandes temas políticos de América Latina y el mundo. No dejes de leerlo.


Lo puedes conseguir en la siguiente dirección:
http://www.psuv.org.ve/revista-nuestro-socialismo/  


La Juventud Psuv Lara te invita a descargarla, compartirla y discutirla en tu patrulla!!


Recuerda las palabras de nuestro Padre Libertador Simon Bolívar:


"Un ser sin estudios, es un ser incompleto."
"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción"


Haz click en la imagen
para descargar